lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Que qué esperaba?

No sé qué esperaba. Sé de sobras que había un cartel con luces de neón que decía claramente: "Alejandra hay 100000000 de caminos, puedes coger cualquiera menos este". Pero yo decidí tirar por ese. ¿Qué si me gustan los retos? Este no es ese caso. Ya había pasado antes por aquel camino y casi ni salgo de él. Pero una vez más, pienso que esta vez podría ir por la izquierda, y a lo mejor, así salía mejor.
No sé qué esperaba, ni que espero, aparte de que aparezcas de golpe y me digas "¿te apetece salir esta noche?" Pero nada, estoy aquí delante la pantalla de mi portátil negro, con el pelo mojado, esperando a que te conectes. Qué sé yo, hablar un rato, es lo que me apetece. Hoy tengo ganas de hablar por teléfono contigo.
Todo es raro. Tú eres raro. Yo soy rara.
No sé que esperaba.
Ni qué es lo que espero. Ni qué esperaré. Venga, aparece. Dime que me quieres y vete. O quédate dos minutos, tres. Pero por favor, aparece de nuevo y quédate un ratito antes de que me vaya.

©Alejandra ( http://labioscolormanzana.blogspot.com/ )


No hay comentarios:

Publicar un comentario